lunes, 27 de julio de 2009

Un acoso que ya cansa


Lo he dicho más de una vez: lo que menos me gusta de la Cadena SER, junto con el evidente madridismo de sus periodistas (¿?) deportivos, es su sofocante acoso y derribo de cualquier político sospechoso de ser corrupto... sobre todo si es del PP. Yo, evidentemente, NO soy del PP, y desde este blog personal puedo apoyar y criticar a quien me dé la gana, pero sigo clamando por la objetividad de los informadores presuntamente neutrales. ¿Cómo es posible que la SER disponga un día sí y otro también de "nuevas informaciones" acerca del Caso Gürtel, cuando se supone que deberían ser objeto de secreto de sumario? El periodista, haciendo un juego de palabras con aquéllo que se presuponía de la mujer del César, no sólo debe SER neutral, imparcial y objetivo... sino también parecerlo.

2 comentarios:

Fina dijo...

Porque criticas al periodista que solamente se dedica de da la noticia y su opinión, y no criticas a este político, que ha quedado sobradamente demostrado que ha recibido regalos a cambio de contratos y además ha mentido ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana?
Porqué parece que todos los Políticos corructos del PP, siempre salen victoriosos de sus causas pendientes con la justicia, y se defienden como gato panza arriba, haciendo creer a todo el mundo que son solo una victima?
Esto es una vergüerza!!!!

Anónimo dijo...

Fina, de verdad, creo que está muy claro lo que digo en el artículo. Por supuesto que una de las obligaciones del periodista es destapar la suciedad, la podredumbre y la corrupcción. Por supuesto que los políticos corruptos del PP no tienen por qué salir indemnes de cualquier fregado en el que se metan. Pero es que TODOS los políticos corruptos de España se merecen ser perseguidos y desenmascarados con el mismo ahínco, independientemente de su ideología, y los chicos de la SER parece que sólo se meten con los señores de derechas. Eso es lo que pretendo expresar en elartículo. Saludos.