martes, 21 de abril de 2009

Parecidos razonables

Dicen que todos tenemos un “doble” en alguna parte del mundo. También podría decirse, por tanto, que todos podemos ser los “dobles” de alguien. Personalmente, me han adjudicado, a lo largo de mi vida, diversos parecidos con personajes más o menos conocidos, que tienen como denominador común su miopía galopante, la cual corrigen con lentes semejantes a los míos. Pepe Domingo Castaño, el venerable animador del “Carrusel Deportivo” de la Cadena SER, y el showman y empresario Emilio Aragón han sido, hasta ahora, mis reflejos en el mundo del famoseo. El último al que me dicen que me parezco es al inefable José Blanco, alias Pepiño; espero, en este último caso, que sea sólo porque ambos usamos gafas. Aquí os pongo una recentísima foto mía (tomada hace tan sólo unos minutos) para invitaros a que me digáis a cuál de estos individuos (o a qué otro famosete) pensáis que me parezco más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ninguno... tu eres incluso mas guapo que has salido en tu propia foto... jajaja

besitos

MARISA

Anónimo dijo...

Ay... Esos ojillos llenos de amistad con los que me miras y me lées te juegan malas pasadas. Un besito, querida amiga.